filigrana

Consigue muebles y regalos originales con la restauración

filigrana

Temas

02/10/2019 · Venta

En Amelie tenemos un principal propósito: lograr renovar la esencia de nuestra vivienda o locales gracias a los muebles restaurados y antigüedades. Como ya hemos comentado en otras entradas de nuestro blog, estos artículos consiguen una decoración única, pensando siempre en que cada estancia tenga una esencia personal.

Ahora bien. ¿sabes qué puedes encontrar entre nuestra gran selección? Selecciona tus regalos o prepara tu hogar para la nueva estación con Amelie.

 

¿Muebles de salón? ¿Para tu negocio? ¡Echa un vistazo!

Si hay algo que destaque entre las diferentes colecciones de Amelie es la sección de inmobiliario. Desde nuestra tienda de antigüedades en A Coruña, ofrecemos diferentes opciones en muebles de madera, restaurados por nuestros profesionales para combinar la esencia de lo clásico con las últimas tendencias en diseño.

En especial, en otoño predomina la decoración estilo vintage o rústico, que le otorgan más calidad a cualquier espacio, un toque más familiar y acogedor. Para estos resultados, los muebles restaurados son ideales: un lugar estético, en tendencia y con una historia propia.

Independientemente del hueco de tu hogar o negocio que desees amueblar, en Amelie podrás encontrarlo. Disponemos de una amplia variedad de muebles de salón, comedor, dormitorios… Constantemente actualizamos el stock, sumando otras piezas de gran valor y belleza.

 

Para regalar: ¿qué antigüedad es la indicada?

Al igual que en gustos, existen infinidad de opciones en antigüedades. En Amelie aseguramos que siempre darás con la pieza que estabas buscando para un regalo perfecto.

Actualmente, contamos con vajillas y cuberterías elegantes, clásicos y cuya belleza las convierte en verdaderas obras de arte, ideales para completar la decoración del comedor de nuestro hogar. Pero si eres de los que prefieres figuras u otros elementos decorativos únicos y especiales, disponemos de una selección de cuadros, obras de arte y artículos perfectos para sorprender en cualquier ocasión.

 

¿Quieres sorprender con algo verdaderamente especial? ¡Restáuralo!

Además, en Amelie, gracias a nuestro taller de restauración, también te ofrecemos la oportunidad de restaurar algún mueble o pieza decorativa, para recuperar la belleza que tenía.

Otro método para emocionar con estos trabajos es combinar la antigüedad con algún detalle o colores que selecciones, dándole una nueva apariencia respetando el artículo original. Los restauradores de Amelie se comprometen a tratar aquella antigüedad que pongas en nuestras manos con máximo cuidado, siempre caracterizándonos por nuestra profesionalidad y trabajo impecable.

 

Sorprende, emociona, ¡renueva tu hogar con un aire clásico! Encuentra lo que buscabas en muebles y antigüedades con Amelie.

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490