filigrana

Después de las vacaciones, ¡ven a restaurar!

filigrana

Temas

05/09/2019 · Cursos

En Amelie somos unos grandes apasionados de la restauración. Cada pieza que llega a nuestras manos tiene su propia historia y, gracias a los diferentes procedimientos para su cuidado y reparación, logramos no solo preservar esta esencia, sino conferirle un mayor toque de belleza.

Sin embargo, ¡incluso los amantes de la restauración se toman un descanso!

Nuestra tienda permanecerá cerrada por vacaciones durante la semana del 9 de septiembre.

Por otro lado, puedes seguir nuestra actualidad tanto por nuestra web como nuestras diferentes redes sociales, para estar al tanto de las novedades y del inicio de los nuevos cursos.

 

¡En Amelie también existe la “vuelta al cole”!

En septiembre retomaremos los diferentes cursos  de restauración disponibles, donde podrás seguir formándote sobre las diferentes técnicas disponibles para el cuidado y rescate de las diferentes antigüedades.

Son muchos los métodos por los cuales se puede efectuar un correcto cuidado de cada mueble, escultura, cuadro u otra pieza de valor. En Amelie enseñamos a valorar cuál es el mejor tratamiento dependiendo las características de la obra.

¡Nuestras clases se basan en la práctica! Una manera innovadora y original de regresar a la rutina y conseguir, al mismo tiempo, un momento de ocio y tranquilidad en la vida diaria.

 

Mucho más que cursos: encuentra objetos maravillosos

Además de las clases de restauración, en Amelie contamos con una tienda con una gran variedad de antigüedades disponibles para su compra. Tenemos una selección única para cautivar a todos los interesados.

Si deseas echar un vistazo a las últimas novedades en tienda, puedes consultar también nuestro catálogo online. Para consultas telefónicas o visitas a la tienda, volveremos a estar abiertos a partir del día 16 de septiembre.

Porque gracias a Amelie incluso el retorno a la vida laboral es ameno y entretenido. Recupera el ánimo y mantén la relajación de las vacaciones con nosotros. ¡Estaremos encantados de contar contigo en esta nueva temporada! ¡Ven a restaurar!

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490