Temas

¡Empápate del arte en Amelie!

29/05/2020 · Cursos

En Amelie siempre nos volcamos por acercarte al arte a través de nuestros cursos de restauración, disponibles en nuestra tienda en A Coruña. Sin embargo, queremos ofrecer cabida a otras expresiones artísticas, de mano de otros talleres complementarios.

De esta forma, además de los ya habituales y exitosos cursos de restauración, incorporamos otras alternativas como los talleres de pintura, donde poder explorar esta forma de arte de mano de grandes expertos.

Porque el arte tiene múltiples expresiones. ¡Descúbrelas con nosotros y encuentra tu talento en Amelie!

 

Cursos de pintura

Si eres un apasionado de la pintura pero nunca has tenido la oportunidad de profundizar en esta materia, ¡ahora es tu momento! En Amelie hemos sumado a nuestras clases cursos de pintura artística, entre los cuales podrás practicar aspectos como el retrato, las variedades cromáticas y el paisajismo.

El empleo de luces y sombras, el autorretrato, valores artísticos y diferentes tipos de expresión: realista, minimalista… ¡Encuentra tu estilo en nuestros cursos! Una forma perfecta para desconectar del estrés diario y aprovechar el tiempo libre al máximo.

¡Empápate del arte en Amelie! - Imagen 1

 

En manos de grandes profesionales

Los talleres de pintura se desarrollan por medio de especialistas, con los cuales aprender sobre el mundo del arte a medida que exploras tu propio talento y creatividad. Por ello, en nuestras instalaciones en A Coruña estarás en manos de grandes profesionales, artistas destacados cuyas elaboraciones también podrás disfrutar en primera persona.

En Amelie contamos con la colaboración asidua de Giovani Ramírez, un reputado pintor cuyas obras también encontrarás expuestas en nuestro centro. ¡Una total maravilla para los sentidos!

 

La mejor terapia de relajación

Al igual que con nuestros cursos de restauración, en Amelie ofrecemos esta oportunidad en pos de acercar métodos originales y creativos con los cuales liberar la tensión acumulada, reencontrarse contigo mismo y disponer de ese momento de paz que necesitas.

Las propiedades y beneficios que ofrece la pintura a nivel de relajación y desconexión mental son de lo más reconocidos. ¡Encuentra tu paraíso artístico en Amelie!

¡Empápate del arte en Amelie! - Imagen 2

 

¿Estás interesado en nuestros cursos de pintura? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres saber más sobre los cursos de pintura? ¿Estás interesado en comenzar con esta experiencia? ¿Quieres combinarla con nuestros talleres de restauración? Sea cual sea tu elección, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Amelie para saber mucho más sobre los talleres disponible.

Te informaremos sobre los horarios, medidas preventivas por la situación de alarma actual y también sobre el cupo disponible. ¡Descubre tu lado artístico con Amelie!

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490