filigrana

¡Por fin estamos de vuelta!

filigrana

Temas

21/05/2020 · Actualidad

En Amelie nos complace comunicar que por fin retomamos nuestra actividad. Queremos volver a ofrecerte nuestros servicios, tanto de la tienda de antigüedades como de los diferentes cursos de restauración, volcándonos en tu satisfacción, aprendizaje y, por supuesto, seguridad.

Por ello, abrimos la puerta a nuestros clientes, pero implementando medidas de seguridad, garantizando así tanto tu protección como la de todos nosotros.

¡Porque juntos podemos conseguirlo!

 

Reorganización de las clases de restauración

Con motivo de respetar las normas de seguridad, estamos reorganizando los talleres de restauración, por lo cual, a partir de ahora el horario de acceso a nuestro establecimiento será de 10:30 a 13:15 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardes. Los sábados estaremos disponibles solo en el horario de mañana.

De igual forma, es necesario confirmar tu cita (hora y día) a través de WhatsApp.

¿Cómo funcionarán los cursos de restauración?

Hemos habilitado la terraza exterior de nuestro local, así como la planta superior, para poder desarrollar los talleres de forma segura. Por esta misma razón, solo se realizarán clases con un máximo de 4 alumnos, garantizando así la distancia reglamentaria requerida.

 

Otras medidas preventivas

Por supuesto, es necesario y obligatorio el uso de guantes desechables y mascarillas, que deberás traer para acceder a nuestro establecimiento. Nosotros te facilitaremos gel desinfectante, que deberás usar tanto al entrar y al salir de la clase.

Las herramientas que se utilicen a lo largo de la lección, quedarán en un recipiente para que nosotros procedamos a su debida desinfección al acabar la clase.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Amelie te ofrecemos una atención integral, para que siempre puedas recurrir a nosotros y visitarlos con total confianza y seguridad.

¡Nos vemos pronto!

¡Compártelo!

¿Queres restaurar algún dos teus mobles? Contacta connosco.

Algunha dúbida?
652 878 490