filigrana

¿Quieres ganar un curso de restauración?

filigrana

Temas

01/07/2019 · Cursos

Cuando llega el verano, siempre queremos conseguir la mejor forma de desconectar y lograr una vía de escape para ese constante estrés que nos ha acompañado a lo largo de la rutina durante los últimos meses. Estrés, cansancio, fatiga, ansiedad… No solo se trata del tiempo libre, sino de cómo invertirlo para liberarnos de esas emociones negativas. Para ello, en Amelie te traemos una gran oportunidad de desconectar y entretenerte: nuestros talleres de restauración.

¿Quieres ganar un curso gratis? Solo tienes que darle a me gusta o comentar en nuestras redes sociales y ya entras en el sorteo, que será el día 1 de agosto. Visita nuestra web y si eres el ganador ponte en contacto con nosotros en el plazo de 6 días. (Duración del curso 8 horas.)

El trabajo artesanal ha demostrado múltiples cualidades y beneficios, tanto a nivel de “desintoxicación” como relajación general. Por ello, en esta ocasión queremos brindarte una oportunidad única de descubrir todas estas ventajas terapéuticas que guarda la artesanía sorteando una primera sesión gratis en nuestro centro en A Coruña. ¿Buscas una forma nueva de reencontrarte contigo mismo? ¡Descubre un sinfín de posibilidades!

 

Una nueva experiencia

La restauración es un trabajo novedoso, que todos los usuarios que la prueban por primera vez quieren volver a repetir. No se trata únicamente de la tranquilidad que transmite el centrarse en esta terapia manual, sino la satisfacción que genera el poder conseguir por tus propias manos unos acabados únicos, personales y que reflejen tus gustos y personalidad.

En Amelie te enseñamos de la forma más lúdica y atenta diferentes técnicas de trabajo, consiguiendo así llevar a cabo un trabajo de restauración profesional. Bajo nuestra tutela aprenderás a valorar el estado de la madera, su necesario cuidado y los mejores métodos para preservarla siempre en el mejor estados.

 

Una “terapia de desconexión”

Pero, sin duda, lo que más valoran nuestros alumnos es la desconexión que consiguen mediante estos cursos de restauración. Todos coinciden en que, mediante a la concentración en estas tareas manuales, logran evadirse de cualquier inquietud o asuntos de la vida diaria.

Centrarse en el trabajo sobre la madera genera una grata satisfacción, al mismo tiempo que te reencuentras contigo mismo. Al mismo nivel que otras forma de relajación como el yoga, la meditación… la restauración te permite una liberación de estrés destacable, concentrándose en un trabajo delicado, minucioso que ayuda a tu mente a adquirir una mayor concentración en la tarea que desempeñas, eliminando cualquier fuente de estrés o inquietud que pudiese ocupar tu cabeza.

¿Quieres vivir esta nueva experiencia con nosotros? Ahora en Amelie ofrecemos la oportunidad de conseguir una primera sesión de taller gratuita, para que descubras todos estos beneficios que te aporta la restauración de antigüedades.

¡Iníciate en el mundo de la restauración con Amelie!

¡Compártelo!

¿Queres restaurar algún dos teus mobles? Contacta connosco.

Algunha dúbida?
652 878 490