filigrana

¡Regala emociones estas Navidades con Amelie!

filigrana

Temas

04/12/2019 · Venta

¡En Amelie queremos estar contigo en estas fiestas! Nuestro taller de restauración y tienda de antigüedades están preparados para llenarse de la magia que caracteriza estos días del año, porque queremos lograr que, con nosotros, cada detalle que regales a tus seres queridos sea especial.

Las alternativas que te ofrecemos son infinitas: desde piezas únicas para adornar cualquier rincón del hogar hasta una experiencia nueva en nuestros talleres de restauración. ¡Sorprende y emociona con nosotros!

 

Una atmósfera cálida y familiar con muebles restaurados

Si hay algo que caracterice estos momentos es el ambiente familiar, el candor del hogar y los reencuentros. Para potenciar estas sensaciones tan agradables, desde Amelie queremos ayudarte a recrear los espacios perfectos, aunando la historia y la morriña del espacio de siempre con los retoques que consideres para combinar esos recuerdos con las vivezas del presente.

Además de ayudarte a conformar el ambiente perfecto para las cenas y comidas familiares, también te ayudamos a lograr unos regalos únicos. ¿Quieres sorprender regalando una posesión especial y de gran importancia y que luzca como el primer día? ¡Te ayudamos a conseguirlo! Tan solo ponte en contacto con nosotros para valorar qué es lo que necesita.

 

Otra alternativa: Piezas únicas

Además de la alternativa de la restauración de propios muebles o reliquias familiares, también ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos con gran carga histórica.

Desde vajillas de una elegancia exquisita a estatuas, relojes y cualquier elemento decorativo de un valor insospechado. En nuestra tienda de antigüedades en A Coruña encontrarás una gran colección entre la cual podemos asesorarte para que tengas la garantía de dar con aquel regalo perfecto para tu persona especial.

 

Año nuevo… ¿Grandes propósitos?

Adelántate a los propósitos de Año nuevo y anticípate regalando una experiencia única con nuestros talleres de restauración.

Ahora puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre estos cursos de restauración, en qué consisten, qué horarios son disponibles y los precios y promociones especiales. Ideal tanto para ti como para un amigo al que quieres invitar a realizar una experiencia que, además de ser muy enriquecedora a nivel de nuevos conceptos y trabajo artístico, también resulta excelente para liberar tensiones.

 

¿Ya sabes lo que estás buscando? ¡Ponte ahora en contacto con nosotros y sorprende en estas fechas! En Amelie estaremos encantados de compartir estas Navidades contigo. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Queres restaurar algún dos teus mobles? Contacta connosco.

Algunha dúbida?
652 878 490