Temas

Muebles antiguos para hostelería y locales comerciales: ¡un toque vintage para tu negocio!

03/03/2020 · Restauración

En muchas ocasiones desde Amelie hemos hablado de las múltiples ventanas de comprar muebles antiguos y adornar con ellos nuestra vivienda. Ya sea en una reforma, una forma de recuperar una decoración especial… Son muchos los motivos por los cuales las antigüedades resultan una alternativa perfecta.

Pero esto no es todo. ¿Buscas una imagen novedosa y con el atractivo clásico para tu local? En nuestro taller de restauración también trabajamos para que cualquier local y comercio de hostelería tenga unos muebles perfectos y con un toque vintage que cautive a todos sus clientes.

¿Quieres saber más sobre este tipo de trabajos? ¡Sigue leyendo!

 

Mostradores con personalidad para comercios y todo tipo de tiendas

Hoy por hoy está muy en auge la vuelta de lo clásico y son muchos locales los que utilizan muebles retro para conseguir un toque sofisticado. Boutiques, tiendas de ropa, confiterías, restaurantes… ¡La lista es interminable y todos se suman a estas nuevas tendencias!

Los muebles antiguos recuperados que te ofrecemos en Amelie cubrirán cualquier necesidad que se te pueda presentar en este ámbito: mostradores comerciales, expositores… Un equipamiento comercial lleno de esencia y con una gran riqueza decorativa.

 

Resistencia estructural a la par que obvio atractivo

Está claro que, como muchos dicen “no se fabrican muebles como los de antes”. Y es que optar por muebles restaurados te garantiza, a la par del ya destacado componente decorativo y gran elegancia, una garantizada resistencia.

En nuestra tienda de antigüedades en A Coruña encontrarás piezas únicas y de gran valor, con las que conseguir un mobiliario para toda la vida de tu negocio. Sin duda, ¡te acompañará durante tu trayectoria profesional!

 

En Amelie los preparamos para ti

Si deseas una imagen en concreto para tu negocio y buscas unas piezas que lo representen, en Amelie te ayudamos a conseguirlo. Nuestros especialistas en restauración realizarán un trabajo adaptado a tus necesidades y sobre las piezas que nos indiquen y necesiten.

Contamos con una amplia trayectoria profesional, gracias a la cual conocemos múltiples técnicas de trabajo para adaptarnos a los gustos y exigencias que presente cada pieza. Un proceso de restauración rápido y con la máxima eficacia. ¡No te arrepentirás!

 

Preparación de muebles antiguos en Amelie, ¡solicítalo ahora!

Y tú, ¿ya sabes lo que estás buscando para tu local? Contacta ahora con Amelie e inunda tu negocio con una nueva esencia y sofisticación con nuestros muebles restaurados. ¡Te conquistarán!

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490