filigrana

Muebles restaurados: una forma de mantener la esencia de tu hogar

filigrana

Temas

18/11/2019 · Restauración

A la hora de realizar un proyecto de restauración de una vivienda, cada vez son más los que optan por rehabilitar el mobiliario que ya poseen en lugar de optar por muebles nuevos. Una forma de mantener la historia y los recuerdos de tu casa a la par que consigues un nuevo enfoque estético.

¡Porque con los procesos de restauración esto y mucho más es posible! Hoy en Amelie te explicamos un poco más sobre este arte y sus beneficios a nivel de interiorismo.

 

No te deshagas de tus muebles antiguos, ¡dales una nueva imagen!

¿Te ha sucedido que tienes un mueble o pieza decorativa que te encanta pero crees que no combina con el nuevo diseño que le quieres dar a tu hogar? ¿Quizás se encuentra en mal estado por el paso del tiempo? ¡En Amelie tenemos la mejor solución!

Todo mueble puede tener una segunda oportunidad con un correcto tratamiento. A día de hoy, nuestros profesionales cuentan con una gran formación, mediante la cual se encargan de valorar las diferentes necesidades que muestre la pieza o la mejor manera de adaptarla a la corriente decorativa que te interese sin perder ese encanto clásico.

Hoy por hoy, por ejemplo, es muy recurrido el catalogado como “toque vintage”, una manera de conservar la antigüedad y su detallismo, pero con un toque moderno, lleno de vida y color. Pero si prefieres orientarlo de cualquier otra forma, ¡no lo dudes! Llámanos o visítanos y haznos saber qué es lo que esperas conseguir con la restauración de tus muebles.

Desde los simples cuidados de restauración y conservación hasta un cambio total de imagen. ¡Estarás en buenas manos!

 

Muebles restaurados: una forma de mantener la esencia de tu hogar - Imagen 1

Mucho más económico de lo que te imaginas

Muchos usuarios optan por comprar muebles nuevos pensando que la posibilidad de restaurar los que ya tiene es demasiado costosa y problemática, sumando a los gastos el tiempo que puede invertirse en el proceso.

Sin embargo, en Amelie somos sumamente competitivos en estos aspectos. No solo nuestros trabajos de restauración igualan la calidad en la rapidez de los acabados, sino que nos comprometemos a ofrecer unos presupuestos sumamente competitivos y adaptados a las características de trabajo de restauración que se nos confía.

Nuestro fin es, por supuesto, que todo cliente quede satisfecho cuando se decanta por nosotros.

 

¡No renuncies al encanto de lo antiguo! Ponte en contacto ahora con los profesionales de Amelie y consigue esa imagen única y personal que buscas en la decoración de tu casa. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490