filigrana

¡Regalos únicos y originales con Amelie!

filigrana

Temas

17/07/2019 · Venta

En Amelie somos sinónimos de originalidad, elegancia e incluso exclusividad. Nuestra dedicación a este campo hace posible que, entre todos los artículos disponibles, puedas encontrar joyas y pequeños tesoros insustituibles, en el mejor estado gracias a los procesos de restauración y mantenimiento llevados a cabo en nuestro taller.

Y es gracias a estas pequeñas piezas que se pueden lograr regalos sorprendentes, siendo la mejor forma de sorprender. ¿Por qué regalar antigüedades y qué podemos ofrecer con ellas? ¡Empápate ahora del maravilloso espíritu de Amelie!

 

La singularidad de las piezas

Sin duda, uno de los principales encantos que encierran las antigüedades es su singularidad y exclusividad. La conservación de estos artículos garantiza que existen muy pocos productos iguales o similares al mismo y poseer una pieza así es lo más parecido a un pequeño tesoro.

En Amelie disponemos de diferentes piezas de colección únicas, como pueden ser los productos de porcelana de Sargadelos más antiguos y clásicos. También contamos con pequeñas obras de arte como figuras de porcelana de Lladró, una de las porcelanas de mayor belleza del mundo y de la cual tenemos ediciones limitadas como la figura de La Cacería, con tan solo 1000 unidades en todo el mundo.

¡Regalos únicos y originales con Amelie! - Imagen 1

 

Algo único y especial

Otra característica indiscutible de esta clase de artículos es su originalidad, su carácter especial. Cuando regalamos una antigüedad estamos regalando un objeto único, con personalidad y con el que, con seguridad, queremos demostrar un cariño único y especial.

Las antigüedades encierran pequeñas historias, además de ser artículos de gran belleza, cuidados con mimo y dedicación por los diferentes especialistas de Amelie. Por ello, siempre que adquieras cualquier producto en nuestra tienda en A Coruña, este se encontrará en el mejor estado posible.

 

Muebles con personalidad

Además de artículos de decoración, entre el amplio abanico de posibilidades de Amelie se encuentra el mobiliario antiguo. Si quieres sorprender a tu familiar, pareja o amigo en, por ejemplo, la reforma de su vivienda con unos muebles elegantes, con estilo y, sobre todo, con una vida especial, esta es una opción sin precedentes.

En Amelie estamos preparados para llevar a cabo cualquier labor de restauración, de manera que, si deseas otorgarle una nueva estética a esos muebles antiguos o quieres sorprender a un ser querido renovando la vida de alguna pieza muy querida o con significado para él, también puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar esta labor.

 

Y además… ¡talleres de restauración!

Pero, ¿qué mejor manera de sorprender que acercándolo a este pequeño mundo de la restauración? En Amelie ponemos a tu alcance la oportunidad de regalar sesiones de nuestro taller de restauración, una forma de desconexión y de aprender esta práctica de gran tradición.

¿Y tú? ¿Ya sabes de qué forma sorprender a tus personas especiales? Ponte ahora en contacto con nosotros o echa un vistazo a nuestros últimos artículos disponibles. Muebles antiguos, piezas de porcelana únicas, bellos cuadros, originales figuras decorativas... ¡Descubre la belleza de lo antiguo con nosotros!

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490