filigrana

Especialistas en reparación

filigrana

de muebles de madera

Amplia experiencia

Separador

Buscamos siempre la perfección

En Amelie contamos con una amplia experiencia en la restauración de muebles antiguos, para lo que contamos con los mejores materiales y utensilios para la aplicación de nuestras técnicas. Esto unido a nuestra profesionalidad y compromiso de calidad, hace que en nuestro taller de restauración busquemos siempre la perfección y ofrezcamos una amplia variedad de posibilidades con nuestros servicios:

Restauración

Separador

En nuestro taller realizamos la reparación, tratamiento y rehabilitación de toda clase de muebles antiguos de madera y de gran calidad. A través de un trabajo minucioso y perfeccionista, en Amelie conseguimos darle una segunda vida a cada mueble, así como la personalidad y estilo que necesitan para convertirlos en una piezas únicas y exclusivas.

Hostelería y comercio

Separador

Como expertos en la restauración, en Amelie también ofrecemos un servicio de preparación de muebles antiguos para el amueblado de cafeterías, restaurantes o comercios. Mediante unas técnicas efectivas y atractivas, en nuestro taller conseguimos una restauración rápida, inimitable, resistente y con un tratamiento adaptado al uso del establecimiento.

Tienda de muebles

Separador

En Amelie también nos dedicamos a la venta de muebles restaurados de una forma artesanal y personalizada en nuestro taller. Para ello, tan solo trabajamos con muebles antiguos en buen estado y fabricados con maderas macizas de excelente calidad. De esta forma, en nuestra tienda disponemos de una amplia exposición de mobiliario restaurado con diferentes estilos, perfecto para todos aquellos interesados en comprar muebles antiguos en A Coruña.

Taller de restauración

Separador

En nuestro obrador ponemos a la disposición de nuestros clientes las herramientas, productos e incluso, si es necesario, el mueble para que ellos mismos realicen la restauración del mismo. A través de nuestro taller de un mes de duración (con la posibilidad de prolongarlo) y con un coste de 70€/mes, en Amelie asesoramos, mostramos y enseñamos las técnicas más adecuadas para la restauración.

Decoración artística

Separador

Las amplias instalaciones de nuestra tienda de A Coruña nos permite ofrecer también a nuestros clientes una amplia variedad de antigüedades y artículos decorativos de gran calidad.

Nuestro blog

Separador

Actualidad de Amelie

Baúl restaurado

Baúl restaurado

09/08/2021
   
Cambia el aspecto de tus muebles.

Cambia el aspecto de tus muebles.

27/03/2021
Hay multitud de técnicas para conseguir diferenciar tus muebles, habla con nosotros y lo llevamos a cabo. 
Sillas Isabelinas.

Sillas Isabelinas.

30/01/2021
Trabajo realizado con blanco antiguo y pátina en color plata, el tapizado escogido por el cliente en nuestras cartas realza los colores de la silla. 
¿En qué consiste la técnica del veteado?

¿En qué consiste la técnica del veteado?

16/03/2020
En Amelie llevamos a cabo diferentes técnicas de restauración para conseguir unos acabados sin precedentes sobre los diferentes muebles antiguos y otros elementos, así como los resultados que cada usuario espera en ellos. La larga experiencia de nuestros restauradores logra un cuidado pormenorizado
Muebles antiguos para hostelería y locales comerciales: ¡un toque vintage para tu negocio!

Muebles antiguos para hostelería y locales comerciales: ¡un toque vintage para tu negocio!

03/03/2020
En muchas ocasiones desde Amelie hemos hablado de las múltiples ventanas de comprar muebles antiguos y adornar con ellos nuestra vivienda. Ya sea en una reforma, una forma de recuperar una decoración especial… Son muchos los motivos por los cuales las antigüedades resultan una alternativa
¿Por qué es importante el tratamiento contra la carcoma en muebles antiguos?

¿Por qué es importante el tratamiento contra la carcoma en muebles antiguos?

19/02/2020
Uno de los males más comunes en muebles de madera el deterioro por carcoma o polilla. Las maderas que no están debidamente tratadas son propensas a padecer este tipo de mal, el cual perfora el material provocando el conocido residuo de polvo y los agujeros irregulares. En los trabajos de
¡Una Navidad especial con Amelie!

¡Una Navidad especial con Amelie!

18/12/2019
Desde Amelie queremos desearos una feliz Navidad, llena de buenos momentos e ilusión, y nada nos gustaría más que poder acompañaros en estas fechas para poder compartirlas con vosotros. Para eso, en nuestra tienda de antigüedades en A Coruña, ponemos a tu disposición productos llenos de alma y con

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490