filigrana

Especialistas en reparación

filigrana

de muebles de madera

Amplia experiencia

Separador

Buscamos siempre la perfección

En Amelie contamos con una amplia experiencia en la restauración de muebles antiguos, para lo que contamos con los mejores materiales y utensilios para la aplicación de nuestras técnicas. Esto unido a nuestra profesionalidad y compromiso de calidad, hace que en nuestro taller de restauración busquemos siempre la perfección y ofrezcamos una amplia variedad de posibilidades con nuestros servicios:

Restauración

Separador

En nuestro taller realizamos la reparación, tratamiento y rehabilitación de todo tipo de mobiliario antiguo de madera y de gran calidad. A través de un trabajo minucioso y perfeccionista, en Amelie conseguimos darle una segunda vida a cada mueble, así como la personalidad y estilo que necesitan para convertirlos en una piezas únicas y exclusivas.

Hostelería y comercio

Separador

Como expertos en la restauración, en Amelie también ofrecemos un servicio de preparación de mobiliario antiguo para el amueblado de cafeterías, restaurantes o comercios. Mediante unas técnicas efectivas y atractivas, en nuestro taller conseguimos una restauración rápida, inimitable, resistente y con un tratamiento adaptado al uso del establecimiento.

Tienda de muebles

Separador

En Amelie también nos dedicamos a la venta de muebles restaurados de una forma artesanal y personalizada en nuestro taller. Para ello, tan solo trabajamos con muebles antiguos en buen estado y fabricados con maderas macizas de excelente calidad. De esta forma, en nuestra tienda disponemos de una amplia exposición de mobiliario restaurado con diferentes estilos.

Taller de restauración

Separador

En nuestro obrador ponemos a la disposición de nuestros clientes las herramientas, productos e incluso, si es necesario, el mueble para que ellos mismos realicen la restauración del mismo. A través de nuestro taller de un mes de duración (con la posibilidad de prolongarlo) y con un coste de 70€/mes, en Amelie asesoramos, mostramos y enseñamos las técnicas más adecuadas para la restauración.

Decoración artística

Separador

Las amplias instalaciones de nuestra tienda de A Coruña nos permite ofrecer también a nuestros clientes una amplia variedad de antigüedades y artículos decorativos de gran calidad, así como de obras artísticas expuestas en nuestro local por autores de ARGA (Asociación de Artistas Plásticos Gallegos). Así, en Amelie disponemos de productos de cerámica de Sargadelos, lámparas de porcelana o cristalería.

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490