filigrana

¿Quieres tapizar muebles

filigrana

en A Coruña?

Amelie ..

Separador

Somos la empresa de tapizados en A Coruña que estás buscando

En Amelie nos hemos especializado en realizar trabajos de tapizado y retapizado. Si quieres darle una nueva imagen y vida a unas sillas, a un sillón o a unas butacas no dudes en consultar nuestro servicio de tapizados y renueva tus muebles antiguos de la mano de nuestros profesionales.

A lo hora de tapizar muebles es imprescindible contar con un equipo que conozca todas las técnicas de trabajo que se incluyen en este servicio. De esta manera, en Amelie, dentro del servicio de tapizado o retapizado nos encargamos de, además de cambiar la tela del mueble, realizar los trabajos de carpintería que se necesitan y tratar la madera para impedir que se pueda estropear de manera rápida.

En la actualidad realizamos trabajos de tapizado de muebles tanto para clientes de A Coruña como de los alrededores: Culleredo, Arteixo, Cambre, Oleiros...

652 878 490 Whatsapp Enviar E-mail

Amelie ..

Separador

Razones por las qué tapizar un mueble en A Coruña


Alargar la vida útil

Una de las razones principales por las que retapizar o tapizar sillones, sofás o cabeceros es alargar la vida útil de ese mueble. Si notamos que nuestro mueble ha perdido calidad o tiene la tela con desperfectos no dudes en consultarnos y solicitar un presupuesto a medida para el tapizado de los muebles.

Conservación sentimental

Si contamos con muebles antiguos en nuestra vivienda y, por ejemplo, son una herencia de nuestros padres o abuelos, es seguro que estamos unidos a ellos de manera sentimental. Para conservar esos muebles y darles una vida útil más larga lo mejor es su restauración y tapizado.

Conseguir un nuevo estilo

En ocasiones en nuestra vivienda tenemos muebles que nos gustan pero que, en la actualidad, no siguen el estilo del resto del mobiliario. Si quieres adaptar tus antiguos muebles a tus gustos no dudes en consultar nuestro servicio de retapizados y tapizados en A Coruña.

Mejorar la calidad

Con un trabajo de tapizado en un mueble lo que conseguimos es mejorar la calidad del mismo. Además de cambiar la tela que recubre el mueble en nuestro servicio de tapizados también incluimos diferentes trabajos de carpintería y aplicamos tratamientos a la madera.

¿En qué consiste el servicio de tapizados y retapizados de Amelie?

Separador

Como expertos en la restauración de muebles, en nuestra empresa nos hemos especializado en el retapizado y tapizado de sofás, sillones, sillas, butacas, cabeceros...

En Amelie contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que conocen todas las técnicas y procesos para el tapizado y retapizado de muebles.

Si quieres darle una segunda vida a tus muebles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

contactar

Amelie ..

Separador

Proceso para el tapizado de muebles

1. Ponte en contacto con el equipo de Amelie

Separador

Si estás pensando en tapizar sillas, tapizar sillones, tapizar un cabecero... no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Amelie. Somos expertos en realizar trabajos de tapizado por lo que podemos garantizar el resultado del mueble.

2. Escoge la tela perfecta para el tapizado

Separador

Para realizar este trabajo es fundamental escoger las mejores telas para tapizar los muebles. En nuestra empresa en A Coruña ofrecemos la posibilidad de que el cliente traiga la tela que quiera o que la escojan entre la variedad de telas que ponemos a tu disposición en Amelie.

3. Acepta el presupuesto y el trabajo

Separador

Una vez que sabemos el trabajo que tenemos que realizar y el tipo de tela que vamos a usar podemos ofrecer a nuestro cliente un presupuesto totalmente personalizado. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos garantizar el resultado de nuestro servicio de tapizado.

4. Desmontaje del mueble

Separador

Dentro de los trabajos de retapizado y tapizado que realizamos se incluye, por supuesto, el desmontaje del mueble. Es primordial que nuestro equipo realice este trabajo de manera rigurosa para no romper o deteriorar alguno de las piezas que conforman esta pieza.

5. Trabajos de carpintería y tratamiento

Separador

Una vez que hemos desmontado el mueble conoceremos todos los trabajos de carpintería que debemos realizar para preparar el mueble. En este punto, además, realizaremos los tratamientos apropiados para mantener la calidad de la madera e impedir que se deteriore o arruine.

6. Tapizado o retapizado de los muebles

Separador

Una vez que hemos realizado todos los trabajos anteriores al tapizado procederemos al servicio en sí. Somos muy rigurosos a la hora tapizar sillas, tapizar sofás, tapizar cabeceros, tapizar butacas... Si quieres darle una segunda vida a un mueble no dudes en consultar al equipo de Amelie.

Amelie ..

Separador

¿Cuáles son las ventajas del tapizado de muebles?

Ahorro de dinero

Una de las ventajas principales de retapizar o tapizar un mueble es el ahorro de dinero. Si tienes un mueble en mal estado antes de comprar uno nuevo te damos la opción de tapizarlo. Con esta opción conseguirás un mueble nuevo por mucho menos dinero.

Cambio de decoración

Con la técnica del tapizado o retapizado conseguirás cambiar la decoración de tu vivienda, oficina o local comercial de una manera rápida y sencilla. Tapizar muebles te da la opción de conseguir adecuar tus muebles a una nueva decoración.

Adaptar a las tendencias

Si quieres adaptar tus antiguos muebles a las nuevas tendencias, además de realizar trabajos de restauración también te ofrecemos el servicio de tapizado o retapizado. Consigue muebles nuevos de la mano de nuestro servicio de tapizado en A Coruña.

Diseños a medida

¿Buscas muebles únicos? ¡Tapízalos de la mano de Amelie! Conseguiremos diseños a medida a la hora de tapizar sillones, tapizar sofás o tapizar butacas. Trabajamos tanto para clientes de A Coruña como de los alrededores: Culleredo, Arteixo, Cambre...

Amelie ..

Separador

Tipos de muebles que tapizamos en nuestra empresa especializada en el tratamiento y reparación en A Coruña

Amelie somos una empresa con muchos años de experiencia en el tratamiento y reparación de muebles en A Coruña. Gracias a ello nos hemos especializado en el tapizado y retapizado de todo tipo de muebles, entre los que destacamos:

Tapizar sillas de comedor

Si lo que quieres es tapizar sillas de comedor no dudes en visitarnos. Te ayudamos a darle una imagen renovada en tu comedor gracias al tapizado de sus sillas.

Tapizar butacas y sillas antiguas

Si cuentas con sillas antiguas o butacas a las que le tengas un aprecio especial dales una nueva vida con nuestro servicio de tapizado o retapizado.

Tapizar cabeceros

Consigue una decoración nueva y más actual en tu dormitorio gracias al tapizado del cabecero. Te ofrecemos multitud de posibilidades para que encuentres la perfecta para ti.

Tapizar sofás y sillones

Tapizar sofás y tapizar sillones de pequeño tamaño es nuestra especialidad. Dales una segunda oportunidad a esos sofás o sillones gracia a nuestro servicio.

¿Por qué confiar en el equipo de Amelie?

Separador

Recuerda que el equipo de Amelie contamos con muchos años de experiencia en el tratamiento y reparación de muebles en A Coruña. Es por ello que en la actualidad nos hemos especializado en trabajos de tapizado y retapizado de muebles tanto para clientes de la ciudad como de los alrededores: Arteixo, Culleredo, Cambre...

Los proyectos que realizamos en nuestra tienda son todos personalizados y adaptados a los gustos, necesidades y exigencias del cliente.

Si quieres tapizar sillas, sillones, cabeceros o butacas contacta con nosotros. Pide información y alarga la vida útil de cualquiera de tus muebles de la mano de Amelie.

¡Conseguimos muebles únicos!

652 878 490 Whatsapp Enviar E-mail

¿Quieres tapizar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490