filigrana

¡Una Navidad especial con Amelie!

filigrana

Temas

18/12/2019 · Restauración

Desde Amelie queremos desearos una feliz Navidad, llena de buenos momentos e ilusión, y nada nos gustaría más que poder acompañaros en estas fechas para poder compartirlas con vosotros.

Para eso, en nuestra tienda de antigüedades en A Coruña, ponemos a tu disposición productos llenos de alma y con los que completar estas escenas. ¡Pero no solo eso! En Amelie contamos con una atención cercana y profesionales que te podrán asesorar en todas tus visitas, para conseguir aquello que estabas buscando.

¡Pero no solo eso! Es proceso de restauración es único, adaptado a cada artículo, también te ofrecemos la oportunidad de vivir este trabajo por ti mismo… En definitiva, ¡queremos darte mucho más que un producto, un regalo perfecto!

 

Un propósito para el nuevo año: ¡cursos de restauración!

Una idea original y la mejor forma de conseguir sorprender. Como ya hemos destacado en otras entradas de nuestro blog, cada vez son más los que optan por conservar sus muebles antiguos en lugar de comprar unos nuevos, ya que es innegable que la esencia del hogar se condiciona en gran medida por su mobiliario. Sin embargo, en Amelie queremos ir un paso más allá.

No se trata solamente de la restauración de la pieza, sino que queremos que formes parte de este proyecto. Así, gracias a nuestros cursos de restauración se consigue una gran implicación, que este trabajo y mueble resultante sea algo tuyo, mucho más personal y que cuente con una nueva historia.

Además, nadie mejor que tú conoce esa pieza y lo que buscas en ella. Si quieres añadirle algún elemento clave y especial, bien sea para ti o para un regalo con un mensaje, te enseñamos a realizarlo. Mediante este proceso, tendrás la total seguridad de que lograrás un mueble o antigüedad única y, sobre todo, con un valor incalculable.

 

Lo que aportarán los muebles restaurados a tu vivienda

¿Por qué optar por muebles restaurados? Si aún no eres de los amantes de esta alternativa, ¡es porque todavía no has descubierto sus numerosas ventajas!

Más allá de mantener tu estancia con el mismo ambiente y el valor sentimental, los muebles restaurados poseen un aliciente económico a largo plazo. Con los correctos tratamientos, resultan mucho más resistentes y duraderos, así como piezas de gran valor y de calidad sin precedentes.

En Amelie incentivamos esta alternativa en pos de conseguir una segunda vida de muebles útiles y en condiciones para ser vistiendo cualquier espacio. Confía en nosotros y logra una estampa perfecta y acogedora para estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

¡Compártelo!

¿Quieres restaurar alguno de tus muebles? Contacta con nosotros.

¿Alguna duda?
652 878 490